La tertulia del PK

De Proyecto Krahe

(Diferencias entre revisiones)
 
Línea 14: Línea 14:
=Fabiola=
=Fabiola=
Yo,Fabiola, llevo diez minutos en el PK,porque creo que diez años después sigue habiendo un desconocimiento muy grande de la obra y figura de Krahe.
Yo,Fabiola, llevo diez minutos en el PK,porque creo que diez años después sigue habiendo un desconocimiento muy grande de la obra y figura de Krahe.
-
Al actor,cantante,improvisador...se le disfruta con facilidad en los conciertos y postconciertos pero lo que a mi me seducida treinta años son las letras,el manejo brillante del lenguaje,la ironía,la poesía en forma de canción y eso lo he podido conocer y disfrutar gracias a Alfonso y su proyecto.
+
Al actor,cantante,improvisador...se le disfruta con facilidad en los conciertos y postconciertos pero lo que a mi me mantiene seducida treinta años son las letras,el manejo brillante del lenguaje,la ironía,la poesía en forma de canción y eso lo he podido conocer y disfrutar gracias a Alfonso y su proyecto.
Feliz cumple ,gracias y que sean muchos más...y  "de diez".
Feliz cumple ,gracias y que sean muchos más...y  "de diez".
[[Archivo:BannerPK-10añosdespués.png|center|600px|PK 10 años después]]
[[Archivo:BannerPK-10añosdespués.png|center|600px|PK 10 años después]]

última version al 08:15 5 oct 2011

PK 10 años antes
Sello 1 del PK

Dentro de las conmemoraciones de los diez años, vamos a abrir un espacio donde cada uno vaya escribiendo la relación que tiene y ha tenido con el proyecto. NUestra intección es de este modo que nos vayamos conociendo todos un poquito más. Las colaboraciones nos las podéis enviar a contacto@proyectokrahe.org o en nuestro Facebook.

Sello 2 del PK

Alfonso

El Proyecto Krahe nació con la intención de llenar el hueco que había en internet. En aquella época había una página aqui.es/krahe, que no tenía muchas canciones y la actualización era pésima. Entonces pensamos, "¿Cómo es posible que este gran artista no tenga su hueco en internet? Tenemos que hacer algo" Y así nació el PK. Al principio estaba yo solo y las vistas empezaron a crecer. Entonces empezaron a llegar las primeras transcripciones, desde Bilbao y Santa Fé (Argentina). No me lo podía creer, lo que empezó siendo una aventura personal recibía apoyo de diversas personas a lo largo del globo. Me sentía un poco como el Arquímedes de este proyecto,las diversas personas que empezaron a interesarse o sumarse al PK han sido el punto de apoyo que necesitaba para mover el mundo o el universo virtual del gran Javier Krahe"


Sello 3 del PK

Fabiola

Yo,Fabiola, llevo diez minutos en el PK,porque creo que diez años después sigue habiendo un desconocimiento muy grande de la obra y figura de Krahe. Al actor,cantante,improvisador...se le disfruta con facilidad en los conciertos y postconciertos pero lo que a mi me mantiene seducida treinta años son las letras,el manejo brillante del lenguaje,la ironía,la poesía en forma de canción y eso lo he podido conocer y disfrutar gracias a Alfonso y su proyecto. Feliz cumple ,gracias y que sean muchos más...y "de diez".


PK 10 años después




Herramientas personales