Página Principal

De Proyecto Krahe

PK 10 años antes

Cita del PK

Por si acaso al naufragar
ya no puedo con mis huesos,
precavido con la mar
llevo siempre un salvabesos,
por lo que pueda pasar.
Javier Krahe en Auténtica y total (IPK100).

Sello 1 del PK

El Proyecto Krahe (PK), Cancionero Virtual, surge en Septiembre de 2001 con el objetivo de ser lugar de encuentro y a la vez escaparate de la obra del cantautor Javier Krahe. En estos diez años el Proyecto Krahe ha sufrido diversas modificaciones: desaparecieron los marcos, se completó el cancionero, se incluyó una versión en PDF,... Todas estas modificaciones buscaban acercar el PK a sus lectores, pero faltaba todavía un objetivo la interactividad. Para conseguirlo nos hemos decidido por montar un MediaWiki donde todos los lectores puedan modificar y agregar contenidos.

Con esta nueva versión, más moderna y dinámica, el PK se convierte un portal participativo donde sus visitantes puedan sugerir e incluir contenidos: letras, conciertos, encuestas, artículos,... El PK ha mantenido su estructura original adaptándola al nuevo medio, y serán sus colaboradores quien definan su estructura y contenidos.


Aniversario del PK

Sello 3 del PK

Hace diez años el PK empezó su andadura en la web, al principio los avances fueron muy tímidos y cometimos muchos errores de diseño y en las transcripciones. Pero la gente empezó a sumarse en el proyecto y con ayuda conseguimos completar el cancionero. Con este motivo hemos organizado diversas actividades conmemorativas

PK 10 años después






Facebook

Twitter


Videoclip del mes de Febrero 2012





Herramientas personales